- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito. Tarjeta de crédito 3 y 6 cuotas sin interés con mercado de pago y pago nube. Ambos muy seguros. Transferencia bancaria con un 10% de descuento. Efectivo con un 10% de descuento en nuestro local (podes retirar y abonar en el local si sos de Concordia).
- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en momento previo a finalizar la compra. Tenes un calculador de envíos para sacarte cualquier duda.
- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Oca
- Envío motomandado (Concordia, Entre Ríos)
- Retiro en local (Concordia, Entre Ríos)
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- Códigos de descuentos?
Cuando estén activos, les estaremos informando.
- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o via whatsapp +54 9 3454 98-4754 y te enviaremos uno nuevo.
- ¿Las prendas tienen cambio?
Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 10 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si no abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.
Los cambios se efectúan enviando un mail a [email protected] con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo de Piccolitos en caso de prenda en mal estado, de lo contrario el envío será a cargo del cliente.
Ante cualquier duda podes comunicarte al +54 9 3454 98-4754 de lunes a viernes de 10hs a 13hs o de 16 a 20:00 hs., o escribirnos un mail a [email protected].